domingo, 22 de mayo de 2011

Como Acercarnos al Milagro


Dios no esta lejos, ni cerca, esta simplemente en control de todo siempre, todo el tiempo.

El tiene todo el dinero del rico y la pobreza del pobre, la sabiduria del sabio y la locura del loco, tiene la vida, tiene la muerte, tiene al libre y al esclavo, pero que sucede, porque parece no escuchar y nosotros vemos como una espada se acerca y nos corta, pero es Dios el que falla? no, claro que no, entonces donde esta Dios cuando violan a una mujer inocente, cuando matan, cuando engañan, cuando mienten, cuando se hace daño, cuando se destruyen valores, cuando las personas se drogan. Donde esta Dios? sabe donde? bueno, esta en la cruz, muriendo, sufriendo y diciendo, espero te arrepientas y yo te rescate, pues he pagado con mi sangre tu nueva vida, entonces donde esta Jesus? alli esperandonos, entonces estamos sin conciencia, y con una fe ni del tamaño de una semilla de mostaza.

Entonces, oremos con mas devocion: Dios mio, en el nombre bendito de Jesus, escucha mi plegaria, dame Señor fe, toma mi vida y encaminala Tu, no quiero ser como Adan y Eva, tomando del arbol del conocimiento, se Tu mi conocimiento, mi vida, no quiero mas que lo que Tu me des. Quiero solo eso, tu presencia en mi vida. Toma las riendas de mi vida, no quiero la libertad de escoger mas nada que a Ti.

Te lo ruego, aceptamente aunque yo no soy digno de tu misericordia, pero aceptame como tu hijo prodigo en el nombre santo de Jesus.

Dios, quiero descansar en ti, dejame servirte, dejame morir por Ti, si es necesario, pues sin Ti Señor, no hay nada. te escojo, para amarte y para servirte, necesito una relacion directa Padre, no me dejes, no me abandones, no me rechaces, da tu testimonio en mi.


-Autor y Artista, Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
yourhealingart@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario