jueves, 27 de mayo de 2010

Si Tu y Yo



La mayoria de guerras suceden entre vecinos cercanos, si ambos hubiesemos escogido el camino de la paz y hubiesemos querido mejorar la comunicacion, hoy el mundo tendria que ser tan diferente!
Pero hemos hecho de la palabra Paz, un conflicto interminable al punto de convertir nuestros ideales en
-ciertamente, una mistica absurda de palabas y de violencia que no dice nada saludable.
Si tu y yo hubiesemos entendido que la tierra es una esfera maravillosa de vida, aquellos verdes prados no serian hoy desiertos y los rios cargados de agua cristalina y peces no se hubiesen convertido en rios envenenados donde fluye tan solo la muerte.
Si tu y yo hubiesemos comprendido que el significado verdadero de la riqueza es compartir y progresar, hoy la humanidad entera no sufiriria amargamente de grandes y terribles carencias, no moriria tanto inocente de hambre, de sed, de carencia de un techo y de abrigo pero tu y yo conquistando no se que ideas necias del mundo, una torre de poder, de control y lo hicimos todo al punto que las propias medicinas se vuelven una ofensa prohibitiva que sin espada mata al inocente en su lecho.
Si tu y yo no nos hubiesemos abandonado a nosotros mismos trocando nuestros valores, hoy las virtudes florecerian, sin embargo, marchitan, pero si tu y yo sentimos el llamado espiritual, podremos entonces cambiar y parar el caos, desorden, inmundicia, la violencia, y entonces erradicaremos de nuestras vidas la violencia, rencores, armas y hasta la palabra guerra, entonces podremos ver que tu y yo no solamente somos vecinos sino que a su vez somos hermanos y a su vez los hijos de un padre amoroso y divino y que nos dio la tierra no para herirla sino para cuidarla y amarla y si tu y yo verdaderamente queremos l paz aun estamos a tiempo, a tiempo para morir o a tiempor para vivir, tan solo recordemos que lo que tu y yo hagamos sera para nosotros honra o deshonra, muerte of felicidad.
De mi parte, te extiendo mi mano esperando la tuya para hacer de la vida y la tierra el mundo digno de amor y paz que Dios nuestro Padre nos encomendo a cuidar.
~~~
Autor y Artista: Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario